UNIDAD ABANDONADA FUE ENCONTRABA VOLCADA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una camioneta fue reportada que se encontraba volcada en tramo carretero Comitán- San Cristóbal, lugar donde llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), pero al estar haciendo las investigaciones en el interior no había nadie.

En el lugar del accidente donde estaba la unidad volcada, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes buscaban a personas lesionadas por el aparatoso percance sin embargo no encontraron a ningún tripulante.

El accidente fue en horas de la noche de este martes en el tramo carretero, Comitán San Cristóbal a la altura del kilómetro 155, lugar conocido como las Tres Cruces.

La unidad volcada es una Chevrolet tipo Pick up color gris sin placas de circulación se encontraba completamente abandonada y fue retirada del lugar para trasladarlo hasta el corralón.


Los agentes federales consignaron la unidad y esperan que en las próximas horas lleguen a reclamarla para así deslindar las responsabilidades a los daños ocasionados a las vías de comunicaciones.