PRESUNTA EXPLOSIÓN DE UNA GRANADA ALARMA A COMITAN




*Se trataba de una bomba fabricada.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Habitantes del fraccionamiento Joyas del Pedregal, se llevaron un gran susto al momento que escucharon un fuerte ruido que propicio que reportaran a los servicios de emergencia que se trataba de una explosión de una granada en unos de los domicilios del lugar.


Al momento que las corporaciones recibieron el reporte del estallido de una grana se movilizaron en horas de la noche de este pasado martes, hasta el al lugar del incidente y descubrieron que solo fue una broma de alguien que llegó a poner una “Bomba fabricada”, en la parte de afuera de uno de los domicilio del fraccionamiento.


Por el tamaño de la bomba fabricada, el sonido se escuchó por el fraccionamiento que tuvo presencia de todas las corporaciones tanto municipales, estatales y federales que llegaron hasta el domicilio ubicado en la manzana 2 lote 11 propiedad del profesor, Eliazar Gutiérrez Mijangos.



Los daños por la bomba fabricada que explotó en el fraccionamiento Joyas del Pedregal, causó daños en la fallada del domicilio donde fue dejada, así como basura de papel que quedo esparcido por la banqueta.


El afectado recibió las recomendaciones de las corporaciones policiacas para que presente su denuncia por el daño ocasionado a su domicilio y con ella sean las instancias correspondientes las que se encarguen de las investigaciones para localizar a los autores de la bomba que fue deja a fuera de su hogar