PIDEN ESCLARECER CRIMEN DEL FUNCIONARIO

*Inicia la discusión con el propietario del bar “Son 4”, José Ismael
Rodríguez, previo a su muerte.


Ada Iveth Morales
La Independencia, Chiapas.- Habitantes de La Independencia solicitaron al Ministerio de Justicia para que se esclarezca el crimen del funcionario Municipal del Ayuntamiento, Neptali Santiz Aguilar accedió el pasado miércoles en manos de personas armadas.

Testigos oculares de estos hechos, denunciaron que previo al asesinato del funcionario municipal, este se encontraba en el bar denominado “Son 4”, ubicado a la orilla del municipio donde empezó una discusión con el propietario de este establecimiento con venta de bebidas embriagantes y de prostitución de mujeres centroamericanas.

Después de que saliera del bar, fue donde produjo el asesinato del funcionario municipal del Ayuntamiento de La Independencia que fue ejecutado en pleno centro del municipio.

El hecho que consternó a todos los habitantes de La Independencia, propició que varios testigos señalaran al propietario del bar “Son 4”, José Ismael Rodríguez, sobrino del regidor actual, Agadavigail Rodríguez y cuñado del ex presidente municipal, Aharón Hernández López.
Los familiares del funcionario que falleciera en manos de sus sicarios que huyeron en una unidad vehículo compacto con placas DNU 1986, exigieron que sean citados a declarar las personas que estuvieron en discusión en el bar “Son 4”, entre estos el dueño José Ismael Rodríguez