PEP DETUVO A UNA BANDA DE RATEROS

* Entraron a robar a una casa habitacional

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Este domingo por la mañana fueron detenidos dos hombre y una mujer de nacionalidad Guatemalteca y mexicano que habían entrado a robar a una casa habitacional y fueron descubiertos y detenidos minutos después por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


El robo a la casa habitación fue por el bulevar de la federación por la 27 y 28 calle sur Poniente S/N; donde Joel Hernández Pérez Mexicano, Exal Ariel Alvaraz de 15 años y Quetzal Sosa Paiz de 28 años de Guatemala, entraran a este domicilio para llevarse algunos artículos.


Cuando llegó el propietario de la casa, se percató que le hacían falta cosas y fue cuando descubrió a esta bandita que fue estaban llevándose un cilindro de gas, una TV de color y un minicomponente.


Ante el robo el afectado, Rafael Montoya Hernández, denunció este hecho y solicitó el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que hizo la captura de estas tres personas que pueden estar involucrados en otros robos a casa habitación.


Las tres personas ante el delito cometido fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, una vez que el afectado presentará su denuncia para que no quede impugne el robo, así como poder recuperar sus pertenecías