MARAS DEL BARRIO 18 FUERON DETENIDOS EN RIÑA



*Estaba paliándose con otro grupo de vándalos en el barrio Chichima


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Cinco jovencitos que dijeron pertenecer ser maras salvaruchas al pertenecer al barrio 18, fueron detenidos por elementos municipales cuando estaba en una riña callejera con otro grupo de vándalos durante la feria del Rosario en el barrio Chichima.


Los cinco detenidos todos menores de edad, presentaban tatuajes en el cuerpo con la leyenda del barrio 18, mismo que fueron señalados por los mismos habitantes del barrio Chichima de estar cometiendo varios disturbios en este sector.


El grupo de jovencitos detenidos dijeron llamarse; Noel Alonso Marroquín Méndez de 15 años, con domicilio en el Barrio Belisario, William Morales Villatoro de 17 años del Barrio la Pila, René Morales Sánchez de 16 años del barrio Belisario Domínguez, Marcelino Gómez Hernández de 15 años del Valle Balun Canam y Víctor Ismael Bolaños del Puente Hidalgo.


De acuerdo a l reporte policiaco de la Policía Municipal, estos jóvenes fueron arrestados porque estaban en riña con otros jovencitos y al ver la patrulla todos se dispersaron, por lo que solo lograron detener a estos cinco menores.


Los jovencitos de nacionalidad mexicana, que están involucrados en pandillerismo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se encargue de su situación legal al estar involucrados en riñas callejeras y lo que resulte en agravio de la sociedad.