MALANDRINES AHORA LE ROBAN A POLICÍAS




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas. Los amantes de lo ajeno entraron a robar al cuarto de un elemento de la Policía Auxiliar asignado a Comitán, donde se llevaron su computadora portátil sin que este se diera cuenta.


El policía auxiliar que renta un cuarto sobre la cuarta avenida poniente sur fue sorprendió por los malandrines que aprovecharon que no se encontraba para abrir y llevarse su computadora marca Acer.


Al momento que llega a su cuarto el policía auxiliar de nombre Juan Toledo Ruíz, se percató de que le hacía falta su computadora, por lo que solicitó el apoyo de sus compañeros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que tenía la sospechosa del responsable del robo.


Los elementos de la PEP al estar recabando la información constataron que en el cuarto de uno de sus vecinos estaban las evidencias de que Miguel Mata Vive, era quien había robado la lap.

En el cuarto del vecino encontraron otros artículos que había robado a otras personas que rentan en la misma casa habitación que junto con el policía auxiliar presentarán su denuncia ante el Ministerio Público.