GANA CONCURSO CORRESPONSAL DE AFP EN CHIAPAS

* Primer concurso de fotografía “Los Rostros de la Migración.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La corresponsal de la Agencia AFP en Chiapas, Gabriela Coutiño Montes, obtuvo el segundo lugar Primer concurso de fotografía “Los Rostros de la Migración”, organizado por el Instituto Nacional de Migración (INM), en el marco de la Semana Nacional de Migración (SNM).


Luego de la selección de fotografías la periodista Gabriela Coutiño Montes, fue notificada por parte de la dependencia federal de haber ganado el segundo lugar en los l tema del concurso sobre el fenómeno migratorio tanto en niños, niñas, adolescentes y adultos migrantes.


Será este 24 de octubre cuando la corresponsal chiapaneca asista al evento de premiación de los ganadores durante la Ceremonia de Clausura de la SNM, el, en el salón Revolución de la Secretaría de Gobernación, en la ciudad de México, D. F.
La fotografía de la periodista chiapaneca estará junto con las demás fotografías ganadoras que serán presentadas en la Exposición de Fotografía “Los Rostros de la Migración”, organizada por el INM, en el Auditorio de la Lotería Nacional, del 20 al 27 de octubre próximos