FAMILIAR DE EX ALCALDE DE LA INDEPENDENCIA CHOCA


*No quería hacerse cargo de los gastos
Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- La imprudencia de rebasar sin la mínima precaución, dejo daños materiales para el vehículo de una maestra en el municipio de La Independencia, que fue envestida por otra unidad que estaba siendo conducida por el primo del ex alcalde municipal que se creyó influyente.

El percance fue casi a las 14 horas de este martes a la altura de la telesecundaria, cuando la maestra estaba dando la vuelta para entrar a una de las avenidas principales del poblado y fue envestida por una camioneta que no se fijó de las direcciones cuando estaba rebasando a alta velocidad, hasta ocasionar el accidente.

Por fortuna en este accidente solo dejo daños materiales, donde el chofer de la camioneta color roja con placas de circulación CB04471 del estado de Chiapas conducido por Abner López Hernández de 28 años de edad, se negaba hacerse responsable de los gastos al estar de manera prepotente en lugar por ser el sobrino del ex edil.

Cuando fue el accidente por Abner López Hernández de 28 años de edad era acompañado por el menor, Aduney Sánchez López de 17 años de edad, ambos originarios de la colonia Buena Vista, quienes pretendían culpar a la maestra Leticia Rojas Figueroa de todo el incidente.

El vehículo de la maestra Leticia Rojas Figueroa, era una camioneta tipo Nissan color verde con placas de circulación CY72279 del estado de Chiapas, el cual resultó con daños severos ante la imprudencia de la unidad donde estaban los influyentes.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes trasladaron los dos vehículos al corralón, así como los dos conductores fueron llevados hasta las oficinas de la corporación para responsabilizar al culpable del incidente