ENTREGAN RED DE AGUA POTABLE EN TZIMOL




Tzimol, Chiapas.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Morales Vives, hizo la entrega de de obra ampliación de la red de distribución de agua potable, en el barrio de Santo Domingo.

Esta obra, se beneficiaron más de 200 familias y teniendo una inversión mayor a los ciento cincuenta mil pesos, la cual fue destinado con recursos del Programa para la Infraestructura Social Municipal 2008.


Miguel Morales, al realizar la entrega, dijo que el agua es la fuente de vida, que solo nos sirve para tomarla, si no para todos los servicios de limpieza ya sea de nuestros alimentos, así como la limpieza personal, es por eso que todas las familias de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades no les debe de faltar.

De igual manera se comprometió a seguir poniéndole todo su esfuerzo para seguir trabajando por el bienestar y benéfico de todas las familia Tzimolenses y contribuir al desarrollo del municipio.

Finalmente expreso esta comprometido a entregar obras que beneficien a las familias pobres, ya que la prioridad de su gobierno es su gente, que le dio la confianza y la oportunidad de estar enfrente y de llevar los destinos del municipio.