Despolarizan a los Carros de la región Fronteriza



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Corporaciones policiacas estatales pusieron en marcha este fin de semana el operativo por un Chiapas Seguro que está aplicándose en toda la entidad a fin de combatir la delincuencia en cada una de las regiones de la entidad.


Como resultado de estos operativos, la Delegación de Transito del estado, reportó que en tan solo este fin de semana alrededor de 100 vehículos fueron despolarizados de sus vidrios.


La mayoría de los conductores fueron interceptados en el retén para su concientización, quienes aceptaron la medida propias seguridad, que está llevando a cabo a nivel nacional y que ha permitió importantes resultados para los mismos conductores que se suman a esta campaña por un Chiapas seguro.


Todas las corporaciones que se ven inmersa en estas acciones operativas estuvieron realizando sus labores donde algunos se abocaban a los vidrios polarizados, licencias, placas, otros inspeccionaban los vehículos al verse sospechosos para donde estaba detectando algún tipo de mercancía o armas.


En este operativo estuvieron; Policía Estatal de Caminos (PEC), Policía Ministerial, Transito del Estado y la Policía de Transito quienes pusieron su reten de vigilancia sobre el tramo carretero Comitán-San Cristóbal.