CUMPLE LAS MARGARITAS CON EL PLAN DE SEGURIDAD


*Es participe del programa “Por un Chiapas aun más Seguro”.


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.-Como positivo es catalogado para el Presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez la aplicación del programa ““Por un Chiapas aun más Seguro”, mismo que arrojado resultados favorables para la localidad.


“Estamos convencidos que la suma de todas las fuerzas públicas está encaminada para hacer frente a la delincuencia y se tenga localidades seguras de acuerdo al plan estatal y federal que se desarrolla en Chiapas”, destacó el edil.


Destacó que en el Municipio de Las Margaritas es coadyuvante de los operativos de seguridad porque tiene como finalidad de frenar la actividad delincuencial tanto en la localidad y en toda la región fronteriza que por la misma situación geográfica colinda con Centroamericana.


En este mismo rubro dejo dicho que el propósito es mantener el control de hechos delictivos y demás actividades criminales que no prolifere en la localidad que hasta el momento ha tenido caso menores.


Agregó que estos operativos están en las principales avenidas del municipio, donde las corporaciones inspeccionan las unidades sospechosas, misma que estarán de manera permanente en la localidad.