COMUNIDADES RECHAZAN A LA LIDER DEL PRI



*Ante la manipulación que está haciendo Madrid Tovilla contra una sola regidora que es apoyaba por comunidades en rebeldía.


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- En rueda de prensa líderes de distintas comunidades de Las Margaritas que cuentan con bases zapatistas, anunciaron ir en contra de la Diputada y Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Arely Madrid Tovilla al querer destituir a la regidora originaria de La realidad, de esta extracción que sí viene trabajando para todos los sectores rurales.


Florinda Santis, Regidora del PRI al estar acompañado a líderes de comunidades de las diversas regiones de Las Margaritas, rechazó la actitud de la líder del PRI al pretender destituirla como regidora a pesar de que ha sido la única que ha bajado proyectos para la gente desde el mes enero de este 2008.


“No es posible que el partido este solo apoyando a los holgazanes; Alejandro Guillén González, Emilio Aguilar Morales, Carlos Martín López y Javier Hernández, que no están trabajando y que solo busca sus interés en el Ayuntamiento sobre todo en estas fechas que está por iniciar las cuestiones políticas por el proceso electoral a la diputación federal”, destacó la regidora, Jiménez Santis.


Mientras tanto sus compañeros de lucha de las comunidades rurales, señalaban como responsable a la Diputada, Arely Madrid de los hechos violentos que puedan suscitarse en Las Margaritas si esta sigue actuando contra Florinda Santis que está siendo perjudicaba por Alejandro Guillén González.


En este rubro, todos acusaron al regidor Alejandro Guillén González de estar incitando a la violencia en representativa de la líder del PRI en Chiapas, y si no hay acuerdos, los campesinos que respaldan a la regidora Florinda Santis van a hacer acciones que desestabilizara al municipio