CFE RECIBE DESCARGA ELÉCTRICA

*Se encuentra estable

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una trabajador de la empresa Lors que está contrada por la Comisión Federal de Elecricidad (CFE), para realizar diversos trabajos, recibió una descarga eléctrica que le dejo lesiones en sus dos manos.


El trabajador que se encontraba reparando una instalación en un poster de luz, sobre la 2 calle sur poniente, por fortuna solo recibió una pequeña descarga de 120 voltios que le provoco la quemadura de segundo grado en sus dos manos.

Al momento del incidente testigos oculares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes arribaron hasta el lugar para trasladar al trabajador, Marcelino Andrés López de 52 años con domicilio en el municipio de Acala.



Marcelino Andrés López, quién salvará su vida luego de la descarga se quedo inmóvil trepado en la escalera que estaba detenida sobre el poster de luz, donde fue auxiliado por sus compañeros y por paramédicos del CRED, Protección Civil y Bomberos.


Después del trabajo de rescate, paramédicos del CRED, trasladaron a Marcelino Andrés López al hospital de Comitán, donde fue reportado estable al tener heridas de segundo grado en sus brazos que no ponía en riesgo su vida.