CAE LADRON DE CASA



*Vacio toda una casa y lo delató el celular


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Un menor de edad que fue detenido por ebrio y escandaloso, resultó ser uno de los integrantes de una banda que había robado una casa habitación y que lo delató el celular que portaba que también habida sido robado cuando vaciaron toda la vivienda.


El robo de la vivienda fue en el barrio el “Mirador”, por la mañana de este domingo al momento de que los integrantes de la familia afectada se habían salido para asistir a su iglesia Marantha ubicada por el CERESO 10 de Comitán.


Cuando la familia afectada regreso a su domicilio se llevaron la sorpresa de que estaba totalmente vacía al robarse joyas, celular, artículos del hogar como TV, DVD, bicicleta y otras pertenencias que aun no se sabe si será recuperada.


Al pasar la horas del robo a la vivienda, en un pleito entre familia, los afectados descubrieron con el apoyo de sus vecinos que uno de los que habían entrado a robar era el menor de edad de nombre Rosember Pérez Gómez de 15 años con domicilio en el Barrio el “Mirador”.


Para detener a uno de los implicados del robo a la casa habitación, llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron hasta la base de la corporación al menor de edad que será puesto a disposición del Ministerio Público al estar señalado de robo.


El afectado Roberto Hernández Pérez, acudirá a la instancia correspondiente para que el robo de su vivienda no quede impugne y a través de las investigaciones puedan recuperar todos los artículos sustraídos por la mañana de este domingo