BUSCAMOS MANTENER UNA PLAZA SIN DELINCUENCIA; GENERAL CALVILLO



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El General de Brigada, Diplomado en Estado Mayor, Jorge Calvillo Ordoñez, al arribar a Comitán para estar al frente de la guarnicion militar en Comitán , expresó el compromiso que tiene para trabajar en la seguridad nacional de este país de acuerdo a los lineamientos de La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).


“Esta vez estamos en esta región de Chiapas, donde trabajaremos de manera conjunta con todas las dependencias estatales, federales y municipales para tener una plaza sin delincuencia”, dijo el General al sostener un encuentro con los reporteros y corresponsales en un ameno desayuno.


En el interior de las instalaciones de la guarnición militar el General, Calvillo Ordoñez, hizo énfasis de los reglamentos y leyes que permite mantener un trabajo en la lucha contra delincuencia, así como ayudar a los pobladores que están en medio de una desgracia por alguna contingencia que se presente.


Asimismo resaltó las acciones que vienen emprendiendo en todo el país que son instruidas por el Presidente de la república, Felipe Calderon Hinojosa que están siendo realizadas en todos los estados para hacer frente a la delincuencia en cada uno de sus rubros.


Durante esta reunión el General de Brigada diplomado en estado Mayor, Jorge Calvillo Ordoñez, dejo dicho que vendrán consolidando el trabajo que se viene haciendo en esta región, repitiendo así la encomienda que tiene para tener una plaza sin delincuencia y problemas