APARECE MENOR DESAPARECIDA


*Estaba con su novio

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-La menor de edad mexicana con padres guatemaltecos que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 15 de octubre a pareció en compañía de su novio el pasado viernes en una de las colonias de Comitán.


Alma Alexandra Aldana de León de 17 años de edad, era buscada por sus padres guatemaltecos que no sabían nada de ella y solicitaron el apoyo del Consulado Guatemalteco en Comitán, quienes iniciaron con la denuncia ante las instancias correspondientes para luego iniciar con las campañas de difusión en los medios informativos.


La menor de edad que regresaba de Cancún, al llegar a Comitán, decidió irse a su regreso con su novio con quién empezó a vivir en unión libre, ya que sus padres no aceptaban la relación y mucho menos que se casará.


Aldana de León, al ver que se hicieron publicaciones con su fotografía se asustó mucho y decidió regresar a casa para evitar más problemas al ser menor de edad, por lo que fue este viernes pasado por la tarde cuando llamó a sus familiares de Frontera Comalapa.


Después de su gran búsqueda para localizar a su hija José Domingo Aldana, padre de Alma Alexandra se encontró de nuevo con ella, una vez que tuvieron días amargó al desconocer su paradero iniciado por la historia de amor de dos jovencitos que no midieron las consecuencias.