ANCIANITO ES ATROPELLADO Y QUEDA MUDO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un humilde ancianito fue atropellado por un auto fantasma en horas de la mañana de este jueves, cuanto intentaba cruzar el bulevar de la federación, y a consecuencia del susto se quedo sin habla.


A la altura donde está el monumento de la marimba del bulevar de la federación, una camioneta que era conducida a alta velocidad paso arrollando a un hombre de edad adulta que quedo tirado en la cinta asfáltica.


Los conductores que se percataron de los sucedió se estacionaron para brindar el apoyo al ancianito que estaba muy golpeado, quienes hablaron al 066 y solicitaron la presencia de una ambulancia.


Cuando llegaron los paramédicos del CRED al ver que se encontraba muy lastimado, trasladaron de emergencia al ancianito que por el susto no podía hablar, por lo que se encuentra en el nosocomio en calidad desconocido.


De acuerdo a las versiones de los testigos oculares, la camioneta era de color gris y eran conducidos a muy alta velocidad que en el momento que paso a atropellar al ancianito uno de sus espejos se quebró