ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN MUERTO




* El responsable se dio a la fuga


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente carretero suscitado en el tramo carretero federal Comitán- San Cristóbal por la mañana de este viernes.


El percance fue a la altura del kilometro 142 más 200 por Laguna Chamula donde una persona perdió la vida al quedar prensado en su unidad cuando este fuera envestido por un camión mercedes Benz perteneciente a la Universidad Intercultural del Estado de Chiapas.


De acuerdo a los datos proporcionados por las corporaciones policiacas que arribaron al lugar, la camioneta de tres toneladas que transportaba madera sin placas de circulación era conducida por Adolfo López Flores de 60 años de edad, mismo que en el momento perdiera la vida.


En el autobús con placas de circulación 1ACR-45 de la Universidad Intercultural del Estado de Chiapas, viajaban 23 personas entre estos un menor de edad, quienes fueran atendidos en lugar.

Al momento del accidente carretero, el conductor del autobús de la Universidad se dio a la fuga, dejando a todos los tripulantes que se dirigían al municipio de Maravilla Tenejepa.

Para dar fe de los hechos acudió el Fiscal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo del occiso que era originario de la comunidad Yaltaché Buenavista del municipio de Comitán, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Por su parte los agentes de la Policía Federal, así como personal de las cruces, retiraron las unidades involucradas en el accidente que dejo la muerte de una persona de edad adulta que quedo prensado en su unidad.