957 PRODUCTORES DE BENEFICIAN CON PROYECTOS PARA EL CAMPO



Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa.-Un total de 957 productores pertenecientes a la Organización Ambiental Chiapaneca A.C. (COAECH A.C.), se beneficiaron con las acciones del Gobierno del Estado de Chiapas y Municipal de Frontera Comalapa que hizo la entrega de proyectos productivos.

Irán Mérida Matamoros, alcalde, entregó un monto total de $ 478.500,00 pesos, para proyectos de campo como son maíz, cacahuate y frijol, durante la entrega de estos proyectos productivos.

Los poblados beneficiados son ; Ejido Verapaz, San Caralampio, El Sabinalito, Paso Hondo, Barrio Rinconada, Monte Redondo, Barrio de Santa Rita, Santa Rosa, Barrio la Noria, Aplicación Monte Redondo, Col. Nuevo México, Col. El Portal, Nueva Independencia, Nueva Libertad, Col. 24 de Febrero, Anonal, El Triunfo de tres Maravillas, Barrio Cuernavaca y Barrio las Limas.

Estos apoyos se entregaron con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los campesinos Comalapenses quienes por continuidad sienten el respaldo del Gobierno que está cumpliendo con los programas que aterrizan en todo el estado de Chiapas