URGE UNIDAD EN EL PRI DE COMITAN; GUILLÉN PEREZ

*Se necesita proyectos jóvenes
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante la situación que atraviesa el Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex candidato a la diputación local, Rigoberto Guillén Pérez, expresó que urge la unidad de todas las estructuras en Comitán.


“El PRI requiere de un presidente joven con ganas de unir al partido y no dividirlo”, dijo Guillén Pérez al resaltar que la dirigencia estatal debe de tomar una decisión definitiva para el rumbo político que se le quiera dar a esta estructura.


Sobre la opinión de las propuestas para la dirigencia local del PRI en Comitán, refirió que le apuesta a Fernando García Flores, que es una persona joven que puede unificar al partido y no dividirlo.


En este sentido subrayó que todos los sectores del PRI en Comitán, debe de dejar los intereses personales y políticos ya que eso representa el divisionismo de todas las organizaciones sociales que también requieren de la renovación de sus dirigencias.


Guillén Pérez, mostró el respeto para las decisiones que tome la dirigencia estatal sobre el nombramiento del nuevo Presidente del tricolor, esperando así que se le de paso a las nuevas generaciones que pueden hacer más por el partido sin interés personales.