SECTORES PRIISTAS DE COMITAN SE MANIFESTAN ENCONTRA DE ARELY MADRID


*Piden la intervención de la dirigencia nacional

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Los sectores adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Comitán, se manifestaron contra la dirigente estatal en Chiapas, Arely Madrid Tovilla por todos los engaños que viene haciendo ante sus intereses políticos para que el tricolor siga fracturado en esta localidad.


En un oficio firmado por los líderes de la CNOP, CTM, ONMPRI, Fundación Colosio, CROM, Movimiento Territorial y, CNC, hacen público que la Diputada local y Líder del PRI en Chiapas, pretende dividir al tricolor en Comitán ante la falta de cumplimiento a los acuerdos que se tiene.


Aseguran los sectores del PRI que desde el 3 de mayo de este 2008, la líder estatal, dejo dicho que se emitiría la convocatoria para elegir al Presidente del Comité Municipal en Comitán y al pasar cuatro meses estos hacen su manifiesto contra Arely Madrid Tovilla por no cumplir con esta convocatoria.


Por la falta de lealtad al tricolor de parte de la líder estatal, los priístas comitecos piden la intervención del CEN, que encabeza Beatriz Paredes para que intervengan ante la negligencia de Arely Madrid Tovilla que mantiene dividió al PRI en Comitán.


Los sectores del tricolor pretenden que el CEN pueda mandar a delegados nacionales a Comitán para pueda llevarse reuniones de trabajo para que pueda designarse a un Presidente del Comité Municipal del PRI para así estar fortalecidos en las elecciones federales.