PIDEN CAMBIO DEL DELEGADO DE TRANSITO DE LA TRINITARIA

*Ante su arrogancia
*No realiza operativos para combatir el pirataje

Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Transportista y conductores particulares denunciaron arrogancia del Delegado de Transito del Estado, José Agustín Calvo Vázquez, quién desde hace años no brinda buen servicio al estar al frente de esta dependencia.


“Es un funcionario que muestra negatividad para los tramites que realizan ante la dependencia, por ello piden su destitución”, expresaron miembros del transporte organizado de La Trinitaria que ha solicitado operativos para el combate al transporte pirata.


Aseguran los transportistas que ellos han realizado las retenciones de las unidades piratas ante la falta de respuesta del Delegado José Agustín Calvo Vázquez, que incurre en proteger al transporte ilegal.


Asimismo indicaron que su carácter es de prepotencia y el trato es nulo para quienes acuden a solicitar una reunión con él para que atienda los asuntos del transporte ante la proliferación de las unidades piratas que le pasan cotas.


Los transportistas fueron tangentes es pedir sus destitución a la nueva titular de Transito del estado, Elvira de Jesús Pola Figueroa, ya que ellos como sectores del transporte han tenido que recurrir a otras dependencias en Comitán ante la falta de atención del delegado de La Trinitaria, José Agustín Calvo Vázquez