PENSIÓN ES CLAUSURADO ANTE LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Una vivienda disfrazada como pensión fue clausura por la Dirección de Salud Pública Municipal una vez que varios vecinos del sector solicitarán el apoyo de las autoridades para que procedieran ya que se ejercía la prostitución.


Una vez que hicieron varias investigaciones el personal de Salud Pública, realizó la clausura de la pensión donde se ejercía la prostitución clandestina de parte de mujeres que no contaban con su control de salubridad.


La clausura fue en la 11ª calle sur poniente, a pocos metros de la Central de Abastos, por parte del Director de Salud, Luís Sansón Aquino Maldonado, junto con su personal apoyados y por la Policía Municipal.


Cabe hacer mención que al momento que llegaron a clausurar la pensión en los cuartos que rentaban en 35 pesos encontraron a dos parejas en pleno acto sexual, por lo que dos mujeres fueron detenidas por ejercer la prostitución clandestina.



Al aplicarse el reglamento de salud, el propietario tendrá que pagar una multa de más de cinco mil pesos de acuerdo a los cien días de salario mínimo y si vuelve reincidir será clausurado de manera definitiva.