Nombran Abarca Herrera, Como Tesorera Municipal.


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa,- Durante la sección de cabildo el Ayuntamiento Municipal presidido Irán Mérida Matamoros, nombró como Tesorera a Nayeli Carolina Abarca Herrera mediante una decisión unánime ante el cuerpo de regidores y funcionarios municipales.

Durante este acto, Irán Mérida Matamoros presidente, acompañado del Sindico Ciro López Sánchez , el Secretario Municipal Fredy Alfonso Ruedas y con la presencia de los diez regidores que componen este Honorable Ayuntamiento, dieron a conocer por nombramiento a su lealtad, nobleza y Honradez a Nayeli Carolina Abarca Herrera, para fungir el cargo en la Tesorería Municipal.

La nueva tesorera municipal es originaria de Frontera Comalapa, quien al inicio de la administración fungía como Secretaria Particular, donde se destaco como una buena y excelente auxiliar, en las tareas laborales de este ayuntamiento.

Durante los pasados ochos meses, de este actual gobierno, la Tesorería Municipal, estuvo a cargo de Julio Cesar Concha de León y desde hoy pasara en manos de la Lic. Nayeli Carolina Abarca Herrera, hasta concluir la actual administración de Mérida Matamoros