LOGRA PVEM POSERCIONARSE EN COMITAN



* El líder local, reconoció la unidad y fortalecimiento en que se mantiene esta estructura que buscará a un candidato ganador para las próximas elecciones federales

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Al posesionarse la estructura ecologista en Comitán, su líder local, José Velenti Manzo, hizo saber que emprenderán el reforzamiento a sus actividades ya que aseguró que no únicamente en tiempo electoral es cuando están activos.


“Hemos mantenidos actividades durante todo este año entre ellas han sido ecológicos y deportivos, así como hemos desarrollado registros de nuevos adherentes al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que permite ese posicionamiento político”, destacó Valentí Manzo.


El líder del PVEM, reconoció la unidad y fortalecimiento en que se mantiene esta estructura que buscará a un candidato ganador para las próximas elecciones federales de acuerdo a los consensos de todos los comités locales de los municipios que conforman e VIII.


En este tenor habló que actualmente se han venido enfocando en cumplir con los estatutos del PVEM para desarrollar las acciones que se indica en el partido para sí luego llegar fortalecidos para las contiendas electorales.


“Vamos avanzando en el aspecto político y social”, afirmó el líder ecologista al ir abordando los temas sobre la próxima contienda donde se elegirá al nuevo Diputado Federal de este distrito VIII.


Añadió que hay personajes políticos adheridos al PVEM en todo el VIII para abanderar la candidatura, sin embargo actuablemente la estructura se mantiene respetuosa de la ley electoral para no incurrir en algunos delitos de acuerdo a los tiempos que se marca