LLEGA A COMITAN DE 40 y 50 MDD POR EL “CENTRO COMERCIAL PLAZA TENAM”




*Generara más de 500 empleos.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Inversionistas que se interesaron en Comitán, van invertir en la construcción del “Centro Comercial Plaza Tenam”, alrededor de 40 a 50 millones de dólares que permitirá la generación de más de 500 empleos, explicó el Director de Fomento Económico Municipal, Segundo Guillén Gordillo.


El funcionario local, complementó que el Gobierno Municipal de Comitán y del Gobierno del Estado de Chiapas, están dando todas las facilidades para que este proyecto pueda aterrizar en la región fronteriza que garantiza esta inversión.


“La plaza comercial estará ubicada en un terreno de ocho hectáreas en el sur de la ciudad y contara con 60 tiendas conocidas como anclas y subanclas que permitirá la generación de empleo”, enfatizó Guillén Gordillo.
Destacó que el Gobierno Municipal, mantiene relaciones de trabajo con inversiones a fin de que las empresas se instalen en la región ante la factibilidad que se tiene y de la misma promoción que se ha emprendió para Comitán.
De igual forma hizo saber que en el ámbito local la Dirección de Desarrollo Económico viene implementado estrategias para ayudar a los empresarios locales a fin de que sean más competitivos ante las atracciones de inversiones para esta localidad.