GANADERO ES EJECUTADO EN CHAMIC




Ada Iveth Morales

Chamic, Chiapas.- A unos cuantos metros de la base militar del Ejército Mexicano en San Gregorio Chamic, sicarios arremetieron contra el ganadero Ramón Castro Albores, cuando este circulaba el tramo carretero La Trinitaria-Chamic.


Ramón Castro Albores de 49 años de edad originario del municipio de Carranza, fue ejecutado en la tarde de este viernes al momento de que circulaba por Chamic en su vehículo tipo Pick Op Ram con placas CX59630 de Chiapas.


De acuerdo a la información proporcionada por las corporaciones policiacas, el occiso venía siendo perseguido por lo hombre armados cuando este se dirigía a su rancho “La Seiba”, ubicado en San Gregorio Chamic.


Al momento de que fue interceptado el ganadero, los sicarios empezaron a dispararle a quema ropa para luego huir con rumbo desconoció, al haber cometido el asesinato.


Castro Albores, tenía alrededor de 28 impactos de bala al parecer de balas de calibre de 9 milímetros y de AR-15, donde se encontró en el lugar de los hechos los casquillos de las armas utilizadas para cometer el crimen.

Los elementos federales de la PFP y de la PEP, solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos ante el crimen que convulsionó a los pobladores de San Gregorio Chamic al ver que a unos cuantos metros de casetas de inspección los sicarios accionaron sus armas.

El cuerpo sin vida del ganadero, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley, para luego entregarlo a sus familiares