ES DESCUBIERTO CUANDO ENTRA A ROBAR




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Cuando pretendía sustraer dinero en efectivo de una tienda, fue sorprendido por las mismas empleadas que por descuidar su trabajo estuvieron a punto de que les robararan.


Las trabajadoras del negocio “Exclusivas Juanita”, al descuidarse no se dieron cuenta que en el interior había entrado un sujeto que estaba robándose el dinero que en ese momento tenían en caja.


Al momento de que se dieron cuenta las empleadas de inmediato se fueron contra él para evitaron el robo, ya que lo capturaron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal para que se hicieran cargo del detenido.


El sujeto dijo llamarse Héctor Eduardo Espinosa de 19 años de edad, originario del Municipio de Frontera Comalapa, quién había sustraído alrededor de dos mil 246 pesos.
Los elementos policiacos que acudieron al llamado trasladaron al ratero hasta la corporación para luego ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público una vez que las empleadas presentarán su denuncia por el intento de robo.