DURANTE LA REUNION ESTATAL DE LA CNC SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL CAMPO CHIAPANECO



*Reconocen que se cuentan con un gobierno estatal que trabaja sin colores de partidos
*Buscan la consolidación de la estructuras cenecistas en Chiapas.

Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- Durante la reunión estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Chiapas, todos los representantes del estado se pronunciaron a favor del campo chiapaneco ante los apoyos que vienen recibiendo de parte del Gobierno del estado que trabaja sin colores de partido.


Con la presencia del líder estatal en Chiapas, el Diputado, Jorge Enrique Hernández Bielma, más de 300 representante de distintos municipios de la entidad se concentraron en Tzimol, para establecer mesas de trabajo de acuerdo a la agenda que mes con mes tienen los cenecistas.

En esta reunión estatal, los cenecistas chiapanecos coincidieron que en hay mucho apoyo para el campo ante el interés del Gobernador, Juan Sabines Guerrero que ha impulsado programas para que aterricen a cada uno de los sectores entre estos la organización de la CNC a pesar que forma parte de una estructura política como la del tricolor.

“Vamos trabajando de la mano con el Gobierno de Chiapas que no se ha olvidado de sus amigos de la CNC, por ello respaldamos las acciones en beneficio para el campo”, destacó el líder cenecista que escuchó las propuestas de sus compañeros.

Hernández Bielma, convocó a mantener la unidad de la CNC, para ir trabajando de manera coordinada para que eso permita la consolidación de esta fuerza priísta que tiene la puerta abierta en el gobierno para que en cada una de sus delegaciones aterricen sus gestorías.
Por varias horas los cenecistas chiapanecos dialogaron varios temas para el beneficio de cada una de sus regiones que están teniendo programas para el campo ante las gestorías que mantienen cada una de las delegaciones.

No hay comentarios.: