DIPUTADO LOCAL CATALOGADO COMO DESESTABILIZADOR DE SU DISTRITO VI



*En Comunidades hace engaños a los pobladores.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Diputado local del VI, Darinel Alvarado Villatoro, mantiene postura negativas con autoridades locales de su mismo distrito al irrumpir en el desarrollo de la región al mantener su postura de desestabilizador social.


“Llega a comunidades de su municipio oriundo y engaña a los habitantes que creen que las obras que se están ejecutadas son gestionas por él”, expresaron grupos contrario a su proyecto al adjudicarse obras que no son de él.


Piden la intervención del mismo Gobernador del estado y del Congreso del estado de Chiapas para que pueda cambiar la actitud del diputado local del VI que durante los movimientos desestabilizadores de Las Rosas estuvo atrás de esa lucha con sus seguidores que operaron su campaña en las elecciones pasadas.


Aseguran que hace el encaramamiento de varias solicitudes para que evite los movimientos políticos de la región del VI distrito tomando como ejemplo de las acciones que hay en los sitios turísticos de La Trinitaria.


Otras de las solicitudes con las que se quedo y no lo notifico tanto al Congreso del estado y autoridades de Gobierno fue sobre el mismo conflicto del municipio de Las Rosas que se encarpeto y que tuvo como resultado los movimientos existentes.