CONVERGENCIA DE COMITAN APOYA A GRUPOS VULNERABLES

* Dando cumplimiento a las encomiendas de la Dirigencia Estatal en Chiapas a cargo del Diputado Carlos Penagos.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Como parte de los trabajos que viene emprendiendo el partido Convergencia en todo el estado de Chiapas, esta vez en Comitán se beneficiaron los grupos vulnerables con la entrega de paquetes productivos.


Dando cumplimiento a las encomiendas de la Dirigencia Estatal en Chiapas a cargo del Diputado Carlos Penagos, el Presidente Local de este partido político, Jesús Antonio Guillén Gordillo realizó la dotación de paquetes de pollo a sectores vulnerables de Comitán.

El líder local de Convergencia, Jesús Antonio Guillén Gordillo, dijo que fue un total de 3, 500 pollos los que entregaron en barrios y en comunidades de Comitán que permitirá cubrir algunas de las demandas de estos grupos vulnerables.

De igual forma anunció la campaña de lentes a bajo costo para todas aquellas personas de bajos recursos que tengan problemas con la vista y que requieran de estos lentes que tendrán costos distintos hasta de 200 pesos.

Guillén Gordillo, agregó que el partido Convergencia estará llevando a cabo varios eventos en miras de contribuir con los grupos que necesitan de mucha ayuda, ya que es un compromiso que tienen con cada uno de los sectores de Comitán.