CONSTANTINO KANTER ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD APÓCRIFOS

*Los 70 títulos no era legales de acuerdo al Registro Público de Propiedad

Ada Iveth Morales

Comitán, Chis.- Un engaño resulto para las familias de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Comitán al enterarse que los títulos entregados por el ex Presidente Municipal, Jorge Constantino Kanter eran “Falsos”, meses antes de que concluyera su trienio.

Todo fue descubierto cuando un vecino beneficiado con su titulo, quiso hacer trámites de su terreno y resultó que no era valida su documentación que recibió feliz mente cuando era Presidente Jorge Constantino Kanter.

Los pobladores de esta colonia al saber lo ocurrido fueron al Registro Público de Propiedad, descubrieron que los títulos entregados por el ex edil, era “Falso” y que no tenían ni una validez de la supuesta regularización.

Las familias engañadas ahora piden el apoyo del Gobierno del estado de Chiapas y del Presidente actual de Comitán, para que se inicie una investigación sobre la burla que fueron objetos durante la administración de Jorge Constantino Kanter al entregar 70 títulos al mismo número de beneficiados.
El grupo de pobladores ante su molestia por la burla del ex alcalde, piden una explicación ante la forma en que fueron utilizados ante los intereses políticos de quién fuera la primera autoridad y que lucró con las necesidades del pueblo para sus intereses.