CHEVY SE IMPACTA CON UN TRÁILER



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-El conductor de un chevy se fue a impactar contra un tráiler al momento de que ambas unidades transitaban por el bulevar de la federación casi enfrente de una gasolinera a la salida de Comitán.


Las consecuencias de este accidente fueron en daños materiales y una persona lesionada que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil a tener golpes en su frente y en sus dos rodillas.

La unidad compacta tipo Chevy color rojo y placas DMM1353 de Chiapas, conducido por José Antonio Díaz de León al momento de que se dirigía a la universidad de su hijo, vio que un tráiler salía del entronque carretero que conduce al municipio de Tzimol y al disminuir su velocidad se impacto contra uno de los neumático de la pesada unidad.

En el lugar del accidente llegaron los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes al estar indagando sobre el accidente suscitado a las 6:30 de la mañana de este miércoles, recabaron que el conductor del chevy se confió de que el tráiler ya había pasado en su totalidad el entronque y al no disminuir su velocidad se fue a chocar con el neumático.

Los elementos federales, trasladaron al conductor del tráiler a fin deslindar las responsabilidades del accidente que por fortuna solo tuvo daños materiales y el lesionado se reportada sin gravedad.