CAMION DE POLLOS SUFRE VOLCADURA




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- En el tramo carretero Comitán-Tzimol un camión cargado de pollos destazados se volcó al momento que el conductor le dominó el cansancio y perdió el control de su unidad y se accidento.


La unidad color blanco y placas de circulación C58658 del estado de Chiapas, conducido por Pablo Fernández Padilla, había salido del municipio de Villaflores para hacer el reparto de más de cuatro toneladas de pollo destazado en Comitán para su comercialización.

Al volcarse la unidad a muy temprana hora de este martes los pollos destazados no llegaron a tiempo ya que al faltar unos cuantos kilómetros para que llegará a Comitán el conductor le empezó a dar sueño.

Por fortuna el chofer y su acompañante no resultaron con lesiones, únicamente daños al quedar varios pollos regados al salirse de las cajas de plástico donde venía refrigerado.

Previo a que llegaran las autoridades de Transito del Estado para retirar la unidad varías personas aprovecharon que habían pollos tirados para llevárselos para su consumo.