BUSCAN LA ESTABILIDAD SOCIAL EN FRONTERA COMALAPA

*Trabajan autoridades estales para la reconciliación de los grupos

Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa, Chiapas.-Autoridades estatales, trabajan en la región de Frontera Comalapa para deshacer los conflictos políticos del municipio para evitar un estallido social ante los intereses de grupos que pretenden mantener la inestabilidad.



Al detectarse a los grupos políticos que persisten en estar en contra del Gobierno local, las autoridades estatales buscan las negociaciones para que haya paz social en Frontera Comalapa de la misma forma en que se encuentran otras localidades del estado de Chiapas.



En toda la región del municipio fronterizo, los operadores políticos estatales buscan el acercamiento con todos los grupos para establecer negociaciones con el Gobierno local que mostró voluntad para terminar con los conflictos existentes.



Las autoridades estatales buscan la estabilidad social de Frontera Comalapa ante la muestra de apoyo del Ayuntamiento para atacar de raíz la situación política generada por las elecciones pasadas que no permite el desarrollo municipal de la localidad.



Con la suma de las fuerzas gubernamentales estatales y locales, pretenden atacar las demandas de los pobladores para que una a una se vaya solucionando con la participación de los grupos sociales y políticos.