Tránsito del estado en Comitán hizo Altas Recaudaciones; Villafuerte Martínez



* Recaudó en casi una semana más de 300 mil pesos en solo en expedición y canjes de licencias


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Durante el módulo que abrió la Delegación de Tránsito del estado en la región III fronteriza, en las festividades de la expo feria de Comitán, esta dependencia recaudó en casi una semana más de 300 mil pesos en solo en expedición y canjes de licencias.


Tras hacer mención de lo anterior el Delegado de Tránsito del estado, Francisco Villafuerte Martínez, complementó que el resultado obtenido durante los días que estuvo la expo feria de Comitán fue de gran beneficio ante la demanda que se tuvo en las expediciones de licencias para conducir.


Explicó que durante estas festividades tradicionales para Comitán, la dependencia a su cargo, tuvo una importante recaudación para hacienda del estado que ingresó por el concepto de pagos de licencias más de 300 mil pesos.


De igual forma señaló que fueron alrededor de 546 las licencias que se expidieron en la expo feria de Comitán, así como en las oficinas de esta dependencia se estuvieron brindando estos servicios que permitió que ingresará más recaudaciones por los pagos de estos trámites.



“Con el apoyo de la Delegación de Recaudación de la Secretaria de Finanzas del estado, se pudo lograr los objetivos para la expediciones de las licencias para conducir en los días que duró la expo feria de Comitán al instalar un modulo de cobro”, agregó el funcionario estatal