Tragedia en Comitán Montaña Rusa deja Ocho heridos






Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Lo que era diversión terminó en tragedia al chocar dos trenes del juego mecánico conocido como “La Montaña Rusa”, de la empresa de diversiones “Atracciones Vaquerizo”, instalados en las instalaciones de la expo feria de Comitán.


La falta de precaución y sobrepeso ocasionó que ocho personas lesionadas resultarán con fracturas en el cuerpo, ante el impacto de dos trenes de este juego mecánico que quedo clausurado en horas de la madrugada de este lunes.


Al lugar arribaron paramédicos Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a cuatro personas al Hospital de Comitán para su valoración ante las múltiples fracturas, mientras que las demás fueron atendidas en lugar.


Las lesionadas son; Janet Alejandra Aguilar García, Jazmín Martínez, Liliana Villatoro Martínez y Shalín Janet Aguilar Villatoro, de 24, 20, 22 y 9 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil.


Por el accidente suscitado Protección Civil y Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), tuvieron que clausurar de este juego mecánico que no contaba con las medidas de seguridad.Así también obligarán a la empresa diversiones “Atracciones Vaquerizo”, a cubrir los daños de las personas que resultaron lesionadas en este accidente.