SUJETOS GOLPEAN A DOS MARGARITENSES



*Les cierra el paso para bajarlos de su unidad



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Tres personas que conducían una camioneta color dorada le cerraron el paso a dos jovencitos que fueron bajados de la unidad para golpearlos, y luego darse a la fuga de manera sospechosa.


De acuerdo a la información de los jóvenes, Jorge y Leonardo Hernández Cruz, cuando viajaban en un Jetta color rojo con placas de circulación DNV-2018, del estado de Chiapas, una camioneta sin placas les cerró el paso y empezaron las agresiones.


Los dos jóvenes originarios del municipio de Las Margaritas, quedaron asustado y uno de ellos con lesiones en el rostro, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la Policía Municipal inició la búsqueda de la unidad donde viajaban los tres agresores.


Este percance catalogado de manera sospechosa por los afectados fue sobre la 6 ave. Oriente sur, al momento de que estos transitaban por este sector cuando se dirigían para el municipio de Las Margaritas.


Las dos personas expresaron que las personas que los agredieron no los conocían, por lo que puedo tratarse de una equivocación al momento de que estos cerraron el paso.