SUJETOS ARMADOS DAN LEVATON AL DUEÑO DEL SUPER 24 EN COMITAN

*Lo golpearon y se lo llevaron

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos personas armadas y encapuchadas ingresaron a la tienda de autoservicio denominada “Súper 24”, donde se llevaron a la fuerza al propietario del establecimiento con venta de abarrotes y de bebidas embriagantes.


Los hechos de este levantón fueron al medio día de este lunes, cuando entraron con lujo de violencia dos personas con armas largas que vestían de negro y con pasamontañas que tomaron a la fuerza al dueño de la tienda de autoservicio ubicado sobre el bulevar de la federación.


Al momento de que llegaron los dos sujetos estos, golpearon al dueño del establecimiento de nombre; Ladislao de León Domínguez, así como en el intento de evitar que se lo llevarán uno de sus trabajadores también fue golpeado.


De acuerdo a las versiones de los empleados, a su patrón lo subieron en los asientos de atrás de un vehículo color blanco al parecer Jetta o Sentra y se lo llevaron con rumbo desconocido por lo estos avisaron a su esposa lo ocurrido.


La esposa del levantado solicitó la presencia de las autoridades policiacas, para dar con el paradero de su cónyuge, ya que desconocía del porque estos sujetos se habían llevado a su esposo.


“No sabemos si esta vivió”, dijo la esposa Ladislao León Domínguez, al acudir al Ministerio de Justicia a presentar la denuncian correspondiente para iniciar con las investigaciones y el paradero de su esposo.



Una vez que hicieron la denuncia las autoridades de la Fiscalía Ministerial en esta región asignó este caso para dar con los sujetos que se llevaron al dueño de la tienda de autoservicio “24 horas”.