Refuerzan Acciones Gubernamentales Funcionarios Locales, Estatal y Federales




* Coincidieron de fomentar la gobernabilidad y estabilidad en el estado.

Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas,-Delegados estatales, federales y funcionarios del gobierno local de La Trinitaria, se reunieron para refrendar las acciones de trabajo que mantiene cada una de las dependencias gubernamentales en beneficio de todos los sectores.

La reunión que estuvo convocada por el Ayuntamiento Municipal, los delegados estatales y federales, destacaron la importancia que debe de haber para sumarse a los trabajos de cada gobierno local.

El Subsecretario de Operación Regional en la zona fronteriza, Francisco Escobar y Gordillo Manuel Pulido López, edil de La Trinitaria y , llamaron a la coordinación de trabajo con todas las dependencias estatales y federales, así como también coincidieron de fomentar la gobernabilidad y estabilidad en el estado.

Durante este encuentro de funcionario cada uno de los delegados en sus distintas aéreas hizo mención de los programas que manejan en beneficio de todos los pobladores que están aterrizando al municipio de La Trinitaria de la misma forma en que llegan a las demás localidades del estado de Chiapas.

Por varias horas los funcionarios de los tres niveles de gobierno, compartieron varios temas y se comprometieron a unificar el plan de trabajo tanto de la federación y del estado para el beneficio de todos los chiapanecos y pobladores de La Trinitaria.
Los funcionarios, resaltaron los avances y aciertos del Presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa y del Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Gurrero.