RECONOCE MANUEL VELASCO QUE EL PVEM HA AVANZADO EN COMITAN

*Visita las oficinas del comité loca


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Durante su visita que hizo en el municipio de Comitán, el Senador de la República, Manuel Velasco Coello, reconoció que en esta localidad y en todo el distrito el Partido Verde Ecologista (PVEM), ha tenido un importante crecimiento.


“Cada día hay más verde en Comitán, y es muestra del trabajo que viene haciendo todo el comité que está presidido por José Valenti Manso y como distrital, José Antonio Aguilar Meza, ambos comprometidos con el partido junto con todo el equipo de trabajo que hacen posible que el PVEM siga creciendo como un partido fortalecido”, expresó el Senador, Manuel Velasco Coello, durante la reunión que sostuvo con militantes ecologistas en las oficinas locales.

Asimismo habló de la unidad que se mantienen en el PVEM y de los compromisos y responsabilidades de quienes tienen la oportunidad de servirle al pueblo chiapaneco tomando como ejemplo Comitán que está gobernado por, Eduardo Ramírez Aguilar que junto con su equipo de trabajo hacen posible que esta localidad avance en ese desarrollo.

El legislador y líder del PVEM en esta entidad hizo énfasis de varios temas tanto del partido y de las acciones que viene haciendo para contribuir en el desarrollo de Chiapas en beneficio de los habitantes.

Velasco Coello, convocó a mantener el partido fortalecido y con ello también reconoció la participación de la juventud que se viene sumando a esta estructura que es uno de los partidos más sólidos en Chiapas y en el país.

Durante esta reunión el senador Chiapaneco, escucho las palabras de bienvenida tanto del Presidente del PVEM en Comitán, José Velinti Manzo y del Coordinador distrital, José Antonio Aguilar Meza, para luego recorrer las oficinas del comité.