PRI AUN NO DEFINE LA ELECCION DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ EN COMITAN




*Tiene el comité dos propuestas una catalogada como unidad y la otra de divisionismo



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Ante la confrontación del militantes del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), el Comité estatal envió una representatividad para atender la situación actual de esta estructura en Comitán.




Los resultados de esta reunión fue la propuesta de elegir a un nuevo Presidente Municipal de Comité en Comitán del PRI, entre estos, Roberto Fuentes Domínguez y Fernando García López, este último catalogado como conciliador de las estructuras para ocupar este cargo.




Para los priístas, la figura de Roberto Domínguez, viene a representar el divisionismo del tricolor, por lo que buscan a una persona que esta entregada al partido y que llame a la unidad partidista para hacer frente los próximos comicios.




Si los sectores priístas en Comitán no reciben la notificación de que se desarrolle una elección interna de acuerdo a una convocatoria, continuará siendo encargado del partido Eduardo Bonifaz.



Las posiciones partidistas esperan la respuesta de esta reunión para así conocer la forma en que se dará el nuevo nombramiento del Presidente del Comité Local del PRI de Comitán al que ya no quieren que siga de rehén por los viejos militantes conocidos como “Traidores”.