PRESTADORES DE SERVICIO CONFORMAN EL SEGUNDO CONSEJO REGIONAL DE COMPETITIVIDAD



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Para reactivar la economía en esta región y mejorar cada uno de los servicios que brindan los prestadores, la Secretaría de Turismo y Proyectos Estratégicos (STYPE), tuvo bien a instalar en esta parte del estado de Chiapas el “Segundo Consejo Regional de Competitividad”.


Con la presencia del Secretario de Turismo y Proyectos Estratégicos (STYPE), Roberto Albores Gleason, de los Diputados locales, Darinel Alvarado Villatoro y Rafael Antonio González Chamlatí, alcaldes de cuatro municipios, La Trinitaria, La Independencia, Comitán y Tzimol, así como los representantes de los prestadores de servicios tanto restauranteros, hoteleros, comerciantes, empresarios y otros se conformo en el estado de Chiapas el “Segundo Consejo Regional de Competitividad”.

Roberto Albores Gleason, habló sobre las estrategias que viene emprendiendo el Gobierno del Estado, ante el compromiso del mandatario, Juan Sabines Guerrero que está dando toda la apertura para que se pueda reactivar todos los servicios que se brinda en esta entidad tanto turístico y empresarial.

“Chiapas ahora tiene nuevo rostro al proyectarse a nivel nacional e internacional, donde se ha acaparado al turismo y a empresarios que ven a esta entidad como una opción de negocio y de paseo”, destacó Roberto Albores Gleason.

Asimismo dejo dicho de los proyectos que tiene la Secretaría de Turismo y Proyectos Estratégicos (STYPE), para el beneficio de todos los prestadores de servicio de cada una de las regiones de esta entidad.

“Todos pueden ser partícipe de estos programas para que puedan mejorar los servicio que brindan para que tengan más crecimiento empresarial”, resaltó el funcionario estatal durante esta instalación del segundo consejo de competitividad.
En esta reunión se instalaron mesas de trabajo y de temática que va servir para ir transformando la realidad económica del estado