POR ANDAR TOMANDO SE CAE DE SU MOTO

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino que conducía su motocicleta, se cayó cuando este manejaba en completo estado de ebriedad y resultará con fuertes lesiones en el cuerpo.




El hombre mal herido al caer de su motocicleta cuando transitaba sobre el bulevar de la federación tuvo que ser trasladado al Hospital de Comitán para su atención médica ante las fracturas que tuvo en el cuerpo.




Al lugar llegaron agentes de Vialidad municipal, así como la Policía Federal Preventiva (PFP), quiénes se hicieron cargo de este percance vial protagonizado por una persona del sexo masculino que al momento estaba en estado de ebriedad.




Los testigos que solicitaron la presencia de la ambulancia, informaron a los agentes policiacos que escucharon cuando la moto se derrapo en la cinta asfáltica y una persona estaba mal herida.



La motocicleta quedo abandonada, mientras que el conductor de esta unidad fuera llevado de emergencia al nosocomio, así como los agentes federales al llegar al lugar del accidente se hicieron cargo de este hecho que dejo solo una persona lesionada.


“Como se encontraba en completo estado de ebriedad la persona lesionada ni podía decir su nombre ante las condiciones que se encontraba por los efectos de las bebidas embriagantes, pero estando en el nosocomio dijo llamarse Antonio Guillén Sánchez.