OTRO “LEVANTON” EN COMITAN COMANDO ARMADO SE LLEVAN A TRES PERSONAS

*Los sicarios toman rutas diferentes para llevarse a las personas cuando estaban en un restauran.

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Un grupo armado levantó a tres personas del sexo masculino cuando estos estaban tomando un refresco en un restauran de mariscos a la altura del bulevar del tramo carretero Comitán-San Cristóbal.


Las tres personas se encontraban en el restauran de mariscos denominado “Martitha”, ubicado casi enfrente a la estatua del Dr. Belisario Domínguez de la salida de Comitán, cuando fueron subidos a la fuerza por varias sujetos encapuchados que portaban armas larga.


Al momento de que llegaron este grupo armado los tres levantados estaban sentados en una mesa de afuera del restauran y al subirlos a dos unidades distintas, estos dejaron estacionado el vehículo modelo BMW color negro propiedad de uno de los levantados.


Testigos oculares de lo ocurrido, llamaron a las corporaciones policiacas que arribaron al lugar de los hechos, así como el Ministerio Público de la Fiscalía y Servicio Periciales.


Según los testigos fueron siete personas con armas largas los que bajaron de dos unidades, una era camioneta Tornado color arena y la otra una Silverado color vino que tomaron dos rutas distintas una agarro hacía San Cristóbal y la otra de lado apuesto del Bulevar de Comitán.


Los agentes de las diferentes corporaciones realizaron varios rondines por el lugar pero no encontraron a las unidades sospechosas donde trasladaban a las tres personas levantadas al caer la noche de este sábado.



El Agente del Ministerio Público inició con la integración de la averiguación y ordenó a los agentes trasladar el vehículo con una placa de circulación JP2-9QB Palm Beach de Florida a las oficinas de esta dependencia que servirá como evidencia de este caso.


Hasta la tarde de ayer domingo no había noticias favorables sobre el paradero de las víctimas de quien se desconocen sus datos generales