MUERE MOTOCICLISTA AL ENVESTIRLO UN CAMION

* Al destrozarse su cabeza del occiso parte de la masa encefálica quedo esparcido por toda la cinta asfáltica de la carretera

Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Una persona muerta y un herido fue resultado de un percance carretero suscitado en la noche de este martes en el tramo carretero La Trinitaria-Los Lagos a casi a la altura de la comunidad el Progreso.


Las causas de este accidente presuntamente fue porque el conductor de un camión conducía en completo estado de ebriedad y al no fijarse de una motocicleta este paso a golpearlo hasta aventarlo varios metros más adelante.

En la motocicleta marca Synto color rojo plateado, viajaban dos personas del sexo masculino uno de ellos tuvo una muerte instantánea ocasionado por los fuertes golpes recibidos en la cabeza y en el cuerpo, mientras que el otro fuera trasladado gravemente herido al nosocomio en Comitán.

Se supo que la persona que murió en lugar a consecuencia de los golpes respondía al nombre Olver Vázquez Morales de 22 años, quién tuvo una muerte trágica al salir volando y caer sobre la cinta asfáltica que provoco que su cabeza quedará destrozada.

“Al destrozarse su cabeza del occiso parte de la masa encefálica quedo esparcido por toda la cinta asfáltica de la carretera donde quedo el cuerpo en un gran charco de sangre”.
Del responsable del accidente no se supo nada y el cuerpo sin vida de Olver Vázquez Morales, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.