MATIZ POLITICO


ADA IVETH MORALES LARA


Módulos de turismo…

Lamentable que los módulos de información turística que están instalados en puntos estratégicos en Comitán estén sin funcionar, ante la poca importancia que le está dando la Delegación de Turismo que los mantiene inservible a pesar de que es la única forma en que los visitantes pueden encontrar la información que estos requieren sobre los sitios turísticos de todo el estado de Chiapas y de esta región que carece de un servicio de calidad de esta dependencia que esta a cargo de Roberto Román.

Delegada DIF…

La que esta peleada con los medios y los detesta es la Delegada de la región III fronteriza, del DIF, Sandra Elizabeth López Gómez, quién demuestra su arrogancia y molestia cuando ve la presencia de la prensa que llegan a cubrir los eventos públicos donde está ella presente. Esta delegada debería de ser más cordial debido a que esta en la mira por ser funcionaria de gobierno y que por cierto por su mal carácter tuvo varias quejas de sus mismos empleados a los que los trataba muy mal por ser la jefa de esta dependencia donde mantuvo por varios meses aviador a su conyugue hasta que se hizo público y le consiguiera un espacio en un Ayuntamiento local.

Ya anda haciendo amarres para candidatura….


El que anda haciendo sus amarres políticos en la capital del estado con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es Alfredo Kanter Culebro, Vicepresidente, de la agrupación Comitán Más Democracia Siglo XXI, quién tiene aspiraciones para contender en las próximas elecciones federales y busca la candidatura a la Diputación Federal del Distrito VIII por el sol azteca. ¿Lo dejarán pasar los perredistas de esta región?

El cumpleañero…


Felicitaciones para el Delegado Local de Instituto Nacional de Migración (INM), José Manuel Santiago Prospero, quién el fin de semana estuvo celebrando año más de vida, desde aquí este saludo especial para este funcionarios federales que viene cumpliendo con la encomienda que le asignaron para estar al frente de esta dependencia en Comitán.

Diputado del XX distrito

El que tuvo que suspender varias actividades por cuestiones de salud es el Diputado del XX distrito Miguel Vázquez Hernández, quién tuvo una intervención quirúrgica, hace unos días.

Reunión Extraordinaria de Seguridad…

El pasado fin de semana en Comitán se desarrollo la primer reunión extraordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, el cual estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Jorge Antonio Morales Messner y del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Raymundo Toledo, presidentes municipales de toda la región III fronteriza y corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno donde dos ediles fueron distinguidos el primero fue Eduardo Ramírez Aguilar, quién recibió el reconocimiento de parte del Presidente del Consulta y Participación Ciudadana en Comitán, Javier Abarca Arias, al expresar que Comitán es el municipio de todo el estado de Chiapas que le está invirtiendo más a la seguridad, por lo que eso permitió que todos los que estaban en la reunión se trasladarán hasta la Dirección de la Policía Municipal para constatar las nuevas unidades que entrarán en función en los próximos días. Otro alcalde más que tuvo el privilegió de sobresalir en la reunión es, Rafael Guillén Domínguez del municipio de Las Margaritas al cederle la clausura del evento de parte del Secretario de Gobierno, Jorge Antonio Morales Messner, quién expresó que los une una amistad añeja.

Concluyó la feria de Comitán…

La Expo Feria de Comitán, llega hoy a su fin con la presentación de Cristian Castro en el teatro del pueblo… ¿Se habrá cumplido con las expectativas?

Nos leemos el lunes……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.