LOGRA ESCAPAR DE SICARIOS EL DUEÑO DEL “SUPER 24”




*Aparece con vida en el municipio de Las Margaritas


Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- El propietario de las tiendas de autoservicio “Super 24”, levantado por dos personas armadas este pasado lunes en el interior de su establecimiento ubicado sobre el bulevar de la federación apareció con vida en el municipio de Las Margaritas.


A temprana hora de este martes, Ladislao de León Domínguez, solicitó el apoyo policiaco luego de que logrará escapar del grupo armado que le había hecho el levantón para trasladarlo hasta una casa de seguridad donde permaneció por varias horas.


Ladislao de León Domínguez, tomó caminos de extravíos muy cerca de la comunidad Gracias Adiós del municipio de Las Margaritas hasta llegar a la cabecera municipal y pedir el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


El empresario comiteco de la tiendas de “Súper 24”, fue trasladado hasta el municipio de Comitán con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía estatal preventiva (PEP) que lo llevó hasta las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público.


Bajo dispositivo de seguridad Ladislao de León Domínguez, rendía su declaración sobre los hechos ocurridos, donde extraoficialmente se supo que estará bajo resguardo mientras integran las investigaciones y dar con estos hombres armados.

De León Domínguez, según presentaba golpes, mientras que en el interior de la Fiscalía Ministerial donde rendía declaración se mantenía todo con hermetismo para no distorsionar las investigaciones de este caso