LE DAN LEVANTON PARA ROBARLE 60 MIL PESOS



*Personas encapuchadas y con arma lo dejan abandonado luego del atraco

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Un trabajo de una empresa con venta de fertilizantes en Comitán, presuntamente fue levantado por dos personas encapuchadas para robarle el dinero que lleva.

Los hechos fueron este sábado cuando una persona del sexo masculino solicitó el apoyo del agente municipal adscripto en la caseta norte, debido a que dijo que dos personas encapuchadas los habían asaltado.

El trabajador de la tienda con venta de fertilizantes informó al elemento municipal, que cuando se encontraba en cerca de una refaccionaria denominada “Rugoja”, una persona lo subió a un chevy color blanco.

“Las personas estaban encapuchadas, uno de ellos tenía una arma corta y se lo llevaron con rumbo desconocido donde lo empezaron a golpear para despojarlo de 60 mil pesos”, narró Antonio López Pérez de 22 años con domicilio en la calzada del panteón, luego de ser asaltado.

Asimismo dijo que los asaltantes lo dejaron abandonado sobre el poblado de Chacaljocom, y fue donde al estar caminado vio la caseta de vigilancia y pido el apoyo.

Antonio López Pérez, hizo saber que el dinero que traía era por el pago que le habían hecho minutos antes ya que hizo la entrega de pedidos de fertilizantes.
López Pérez, pidió que le informaran a su jefe, al Sr. Federico Zúñiga López, lo sucedido, quienes determinarán las acciones a seguir porque en el momento no accedió a presentar su denuncia por el robo sufrido