INDOCUMENTADOS Y POLLEROS DETENIDOS POR PEP




Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- Tres presuntos traficantes de humanos fueron detenidos cuando estos llevan en unidades distintas a un grupo de extranjeros en el municipio de La Independencia.


En los tres vehículos fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando instalaron un reten de vigilancia sobre el tramo carretero de la Colonia el Progreso del municipio de La Independencia.

Los estatales al percatarse de que un vehículo Jetta color guinda burlo el reten, se dieron cuenta de otro vehículo Sedan de color blanco que paso a alta velocidad sin impórtales que atropellarían los policías.

En este mismo reten los estatales notaron que en seguida de las dos unidades, pasaron otras más donde vieron que se escondieron algunas personas, mismo que desprendió las sospechas y procedieron a su revisión.

Al estar haciendo las inspecciones descubrieron que viajan personas extranjeras de manera ilegal, por lo que detuvieron a los presuntos polleros y ha once centroamericano entre esto un menor de edad.

Las personas de nacionalidad salvadoreña viajaban a bordo Chevy Monza de color rojo y placas DNY4646, el otro, una camioneta tipo Pick Op Toyota de color beige con placas CZ95487 y el tercero uno tipo Sedan de color rojo con placas DNF8018, todos de Chiapas.
Los presuntos polleros detenidos son: Francisco Javier Hernández Velasco, Wilmar López Hernández, Trinidad Vázquez Guillén, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que los extranjeros fueron trasladados al INM para su repatriación

1 comentario:

Anónimo dijo...

We should have a great day today.